¿Cómo quitar los puntos negros?

Mostramos cual es el método más eficiente para quitar los puntos negros de la cara. Además le enseñamos a preparar las mejores mascarillas y exfoliantes para poder eliminar estos puntos para siempre.

Tratamiento para quitar los puntos negros

mujer con puntos negros

Los puntos negros se forman por la obstrucción de los poros abiertos que no son capaces de evacuar la grasa que se produce en su interior. Al ponerse en contacto con el oxígeno esta grasa se oxida y toma el color oscuro característico. Son frecuentes en la zona T de la cara que incluye la frente, nariz, pómulos y barbilla, por ser las superficies donde solemos tener más grasa. Continuar leyendo “¿Cómo quitar los puntos negros?”

¿Cómo eliminar las arrugas de expresión?

Mostramos los secretos para eliminar las arrugas de expresión y despejamos todas las dudas. Después de leer este artículo entenderá por qué se forman y cómo debe tratarlas.

mujer con arrugas de expresión

¿Cuáles son las arrugas de expresión?

Son aquellas que se forman alrededor de los ojos, los labios y en la frente. Su aparición está provocada por un deterioro de la salud de la piel y por el movimiento natural de los músculos de cara. Continuar leyendo “¿Cómo eliminar las arrugas de expresión?”

¿Cómo eliminar la piel grasa?

En este artículo te damos las claves para eliminar la piel grasa de forma definitiva. Este es un problema estético y de salud, que lo pueden sufrir tanto las mujeres como los hombres. Mostramos toda la información necesaria para entenderlo y encontrar la solución.

mujer con piel grasa

¿Cuál es la piel grasa?

Es aquella que habitualmente posee un aspecto brillante y poros abiertos. Esto está provocado por el exceso de grasa o sebo, que se produce de forma abundante. Sobre todo será evidente en la zona de la frente, la nariz y la barbilla. Este tipo de piel también puede provocar la aparición de quistes sebáceos e imperfecciones. Continuar leyendo “¿Cómo eliminar la piel grasa?”

¿Cómo quitar las estrías de la piel?

En la actualidad ya es posible quitar las estrías de la piel con tratamientos poco invasivos. Estas pueden resultar antiestéticas y suponen muchas veces un problema de imagen para la persona que las tiene. En este artículo daremos las claves para conocerlas y saber como eliminarlas.

quitar las estrías de la piel

¿Qué son las estrías?

Son un desgarro o rotura de la piel que se produce en las capas medias e internas. Durante este proceso pasarán por dos fases en las que se mostrarán de distinto color. Continuar leyendo “¿Cómo quitar las estrías de la piel?”