¿Para qué sirve el Aceite de Onagra?

El aceite de Onagra cuenta con un lugar muy destacado entre los aceites esenciales. Es un extracto natural rico en ácidos grasos esenciales y cuenta con múltiples aplicaciones para mejorar el estado y patologías que afectan la piel

aceite de onagra

Es muy conocido por sus propiedades antiinflamatorias que ayudan a combatir dolencias cotidianas. En muchas revistas especializadas lo catalogan como el aceite de la mujer por sus propiedades beneficiosas para dolencias femeninas. Sigue leyendo a continuación y descubrirás todos los beneficios que puede aportar este maravilloso extracto natural. Continuar leyendo “¿Para qué sirve el Aceite de Onagra?”

¿Para qué sirve el Aceite de Argán?

El aceite de Argán es uno de los aceites esenciales más destacados cuyos componentes lo convierten en la solución para muchos problemas estéticos y de salud. Por sus propiedades es ideal para regenerar la piel y pelo. Este extracto vegetal se obtiene del árbol de Argán originario de marruecos, crece en entornos desérticos y desde hace varios siglos se le atribuyen propiedades milagrosas.

aceite de argán

Continuar leyendo “¿Para qué sirve el Aceite de Argán?”

¿Cómo usar el aceite de Jojoba?

El aceite de Jojoba es uno de los principales aceites esenciales conocidos hasta el momento. Es una planta originaria de zonas desérticas de México o Estados Unidos, aunque en la actualidad ya se cultiva en un gran número de países.

Destaca sobre todo por contar con un extenso listado de propiedades siendo las más importantes, su gran capacidad de hidratación y regulación de la grasa corporal.

frasco de aceite de jojoba

Continuar leyendo “¿Cómo usar el aceite de Jojoba?”